viernes, 8 de abril de 2011

Bienvenida

Bienvenidos al Blog de Pixel Control.


Espero que este Blog sea una nueva ventana para poder ayudar, exponer y dar información sobre control de media server, CATALYST, distribución de DMX mediante arnet LUMINEX y todo lo que creamos necesario para mantenernos al día.
En este Blog hay cabida para comentarios, fotos, videos, para poder ponernos al día de un material que nos va a hacer más fácil el trabajo y trucos que nos vendrán muy bien. Estamos abierto a cualquier sugerencia y daros cualquier tipo de información que se precise en www.pixecontrol.es o info@pixelcontrol.es

1 comentario:

  1. HOla amigos.
    Solo deciros que hace poco cambiamos el servidor de video que utilizabamos (que ya no podia darnos mas) por un equipo basado en Catalyst.

    Lo hemos inaugurado el dia 7 y 8 con una convencion de la empresa Berlys.

    Con la siguiente configuracion:

    Una salida de video del servidor para Monitorizado.
    La segunda salida alimentaba una Tarjeta Matrox triple Head 2go,las tomas de video 1 y 2 para dar señal a dos proyectores que hacian una pantalla entre los dos de 16 mts por 7mts, La tercera salida de la matrox alimentaba dos proyectores a dos pantallas de 4X3 mts.

    En la pantalla principal de 16mts proyectabamos un Power Point capturado con la tarjeta Phoenix HD/SDI haciendo una pantalla de unos 11mtsX6mts.

    Dos Imagenes de camaras Capturadas por la LFG de active silicon y un media loops y el logo de la empresa componian el resto de la imagen.
    Tambien mas de 20 videos corporativos a pantalla completa algunos en 1080i

    Por las pantallas (traseras) de 4x3 tambien pasabamos las imagenes de camara de los ponentes.

    Bueno ya os iremos contando, el cliente a salido contento y seguimos aprendiendo todo lo que nos puede dar el sistema.

    Ahora andamos trabajando en hacer las librerias del Catalyst para Ma (con todos los nuevos parametros controlables por dmx) y cuando esten listas las compartiremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar