miércoles, 16 de mayo de 2012

Cajas para MA OnPC command wing

          Hola a todos, desde Pixel control os damos las GRACIAS por las mas de 3000 visitas que ya se han registrado en nuestro blog. Y por otro lado nos complace mostraos unos de los modelos que estamos fabricando para adaptar las consolas de iluminación de pequeño formato dependientes de estar conectadas mediante puerto USB a un ordenador con su software de control cargado previamente, como es el caso del MA onPC command wing.
    
         En Pixel control estamos diseñando cajas para el como transporte de estos sistemas, en los que intentamos integrar cualquier sistema, el objetivo es que de una manera compacta y manejable realizamos cualquier configuración que el cliente necesite, estando a su vez asesorado para dar la mejor solución a sus necesidades. Incluso integrando en cualquiera de estos sistemas un pequeño media server de catalyst si fuera necesario.


         En las opciones que os adjuntamos en este blog hemos conseguido montar un sistema de command wing con un ordenador all in one de 21" táctil  en un tamaño reducido y manejable, en las imágenes podeis observar como en la misma pantalla estamos haciendo funcionar el MAonPC y el grand Ma 3D con las posibilidades que esto nos ofrece.







       Otra opción es la de realizar una caja con dos monitores táctiles como ya han optado varios operadores como Juan Jose Beloqui y Carlos García ( caco ) ellos se decidieron por esta opción por que era la manera mas similar a tener una grandMA light 2 ( salvando las distancias ) y les proporcionaba una mayor fluidez a la hora de programar y de correr el Show os adjunto una foto de su sistema.



     
Espero que sea de vuestro agrado y para cualquier duda o sugerencia nos ponemos a vuestra disposición en info@pixelcontrol.es y no olvidéis de que podéis seguirnos en:

twitter @pixelcontrolma
 facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario