miércoles, 11 de mayo de 2011

Catalyst mac mini server

Hola a todos,

       Si alguna vez has querido usar el media server que todos los profesionales del sector audiovisual usa a nivel nacional e internacional y creías que era inaccesible para ti, estabas equivocado en PIXEL CONTROL en colaboración con una de nuestros proveedores como es Pro system group hemos creado la herramienta perfecta para cada tipo de necesidad y presupuesto económico, como es el CATALYST MAC MINI SERVER.

     El CATALYST MAC MINI SERVER es un diseño pensado para trabajar con un macmini y aprovechando de las dos salidas de video que dispone  una la usaremos para utilizarla como preview de nuestra configuración y la otra para poder mandar la señal de nuestro catalyst a cualquier proyector de video patantalla de led etc....

        Esta configurado para instalar una de las dos versiones mas pequeñas de licencias de Catalyst como son la Vlite y la Vxpress, esta configuración también la están usando muchos de nuestros clientes para hacerla funcionar con un macbook pro, aprovechando la pantalla del portátil como preview y la otra salida del portátil para lanzar la señal de video.

     El rack del CATALYST MAC MINI SERVER esta pensado para poder customizarlo de la manera que mas se os adapte a vuestras necesidades no teniendo que ser una configuración cerrada, para así poder adaptarnos a cualquier presupuesto o necesidad.

    Para cualquier duda por favor no dudes en consultarnos ya que ahora es posible tener el mejor media server del mercado a un precio accesible.

www.pixelcontrol.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario